Videos corporativos y montaje de videos para empresas en barcelona

Ejemplo

EL proceso del video

Nos ocupamos de todo el proceso

Le ayudamos a definir los objetivos del vídeo.

Recogemos información sobre su negocio y productos.

Elaboramos el guión, organizando los contenidos.

Producimos el audiovisual en Alta Definición (HD).

Suministramos diferentes soluciones para su difusión: DVD, formatos comprimidos para Web e Internet e incluso TV nacional.

Los pasos

1.Guión

El objetivo de esta fase es crear una hoja de ruta de lo que será tu vídeo, estimando contenidos, tiempos, localizaciones y recursos. Nosotros lo escribiremos por ti y tu lo apruebas.
El guión es mucho mas importante de lo que parece y por ello te pediremos una cooperación cercana para conseguir que el vídeo transmita lo deseado. Por nuestra experiencia a mayor tiempo que pasemos hablando de aquello que pretendemos grabar mas posibilidades hay de acertar con el mensaje.

Un trabajo en equipo entre el cliente y Pixelstudi es fundamental para definir con precisión que ha de transmitir el vídeo y cómo debe hacerlo.

Una vez que el guión tome forma te pediremos que lo apruebes, que des tu ok para poder seguir adelante. El guión determina los siguientes pasos y en etapas posteriores es costoso realizar cambios de ahí su importancia.

2.Grabación

La sesión de grabación es normalmente de 2 a 4 horas. Siguiendo el guión previamente detallado y con una buena planificación el material que se grabe durante esta sesión nos dará mas que suficiente material para el montaje posterior.

3. Montaje

Aquí obtendremos una pieza final a la que le añadiremos música, nosotros te sugerimos una y si no te gusta eliges entre varias opciones.

Tienes la posibilidad de crear tu propia música, nuestro artista hablará contigo para crearla a tu gusto.

Te enseñaremos un pre montaje sujeto a cambios mínimos y tras tu aprobación iremos a por el vídeo final.

4. El coste

Los costes de crear un video original varía según el tipo de video, sin embargo normalmente oscila entre 650€ y 1.200€.

Llámanos

Te damos ideas
Consulta