Video marketing para empresas

Video marketing para empresas

El video - marketing es la utilización de material audiovisual para dar a conocer nuestra marca, servicios o productos. Hoy en día es un concepto que se aplica en todas las estrategias corporativas y todos los esfuerzos que se realizan para promocionar un negocio.

El video - marketing está al alcance de todas las empresas y puede ser un gran aliado dentro de un plan de marketing en general.

 

NUESTROS VIDEOS PARA EMPRESAS

Storytelling

Este video se caracteriza por un estilo narrativo cercano que cuenta a los clientes una historia o anécdota sobre un aspecto de nuestro negocio. Los videos que realizamos nosotros además suelen tener un "feeling" documentalista" ya que sugerimos incorporar una entrevista o voz en off.

Ejemplo

Video de producto o servicio

Este video es ideal para vender un producto o servicio y explica de manera directa los beneficios que este aporta. Es lo que se llama comúnmente "un video corporativo".

Ejemplo
Ejemplo
Ejemplo

Eventos

Este video es un resumen de un evento. Es ideal para blogs o para archivar en nuestra web y que los usuarios puedan ir viendo los eventos que organizamos. También son útiles para promocionar futuros eventos parecidos.

Ejemplo

Making of

En este video se muestra como organizamos un evento desde el punto de vista de la acción. Es un tipo de video adaptable ya que puede incluir mini entrevistas in - situ a las personas organizando la puesta en escena. Estos videos suelen tener mucho éxito y circulan muy fácilmente por las redes sociales ya que son muy amenos.

Ejemplo

SUBTITULACIÓN 

Si ya tienes un video que te gusta y funciona pero quieres acceder a un mercado más amplio, subtitularlo es una buena opción. Contacta con nosotros para comentar los detalles de tu video.

WEBS

Páginas webs utilizando la plataforma WordPress

Son webs atractivas y sencillas de navegar para el usuario. Seleccionamos plantillas con diseños actuales y las personalizamos para nuestros clientes. Una vez acabado el trabajo llevamos a cabo una sesión de dos horas de formación para que el cliente o la persona asignada al mantenimiento de la web sepa exactamente como añadir contenido a la web y poder así mantenerla actualizada. Al acabar el trabajo entregamos al cliente toda la información, nombres de usuario y claves para que tenga total control sobre la web ( también ofrecemos un plan de mantenimiento para clientes que no tengan el personal o el tiempo para dedicarle a la web )

Tiendas Online utilizando las plataformas WordPress y Prestashop

WordPress se puede utilizar perfectamente como la base de tu tienda online sin miedo a que se quede pequeño. Gracias a su enorme ecosistema tienes a tu disposición una gran cantidad de alternativas con las que construir casi cualquier tipo de tienda online en cuestión de unas pocas horas, y sin necesidad de programar.

PrestaShop tiene una gran ventaja, su sencillez. Se trata de una plataforma muy visual en la que con el primer golpe de vista encontramos todas las opciones para crear nuestro negocio online. Es un sistema muy seguro ya que emplea un sistema de protocolo SSL con los requisitos de PCI para realizar pagos seguros con tarjetas de crédito. Este sistema permite la seguridad en las transacciones comerciales y la protección de datos de manera que los clientes puedan estar tranquilos a la hora de indicar sus datos personales.

SEO básico: Realizamos SEO (Search Engine Optimization) Nos aseguramos que tu página web este optimizada y pueda ser encontrada por los buscadores mas utilizados.