El éxito de un video corporativo

Aquí os dejamos 5 cosas a tener en cuenta cuando se va a realizar un video corporativo. Cuando comenzamos un proyecto estos son los puntos mas básicos.

1. La primera es crear una historia.  Si un vídeo tiene un argumento emocional y dinámico es mas fácil captar la atención de espectador.

2. La segunda es tener muy en cuenta el target del vídeo, ya que cada público utiliza un lenguaje, visual y verbal, diferente. No es lo mismo realizar una presentación para un público muy joven, que para personas de la tercera edad. El formato, la duración y el estilo varían en función de quién lo vaya a ver.

videoscorporativosparaempresas

3. La tercera es hacer un guión y una hoja de rodaje. Es imprescindible tener claro que se va a grabar y posteriormente como se va a montar.

4. A nivel de contenido lo ideal es empezar con una breve presentación que resalte el objetivo del vídeo, desarrollar el contenido que se quiera transmitir y sus matices y, por último, acabar con un final de impacto que deje grabado su mensaje en la mente del espectador.

5. Menos es mas, no por dar mucha información un contenido va a ser más efectivo, por eso hay que sintetizar y resaltar bien lo que se quiere vender. Es mejor dejar con las ganas de querer ver más, que pasarse de tiempo y terminar por desinteresar al público.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *